Licenciada en Psicología en el año 2004. Mi experiencia profesional en diferentes áreas de la psicología me ha permitido acercarme a las personas desde diferentes perspectivas, lo cual ha hecho que tenga una visión más global de los aspectos que condicionan e influyen en nuestro estado de ánimo, comportamiento, y en última instancia nuestro bienestar y salud psicológica.
La terapia que ofrezco es totalmente adaptada a las necesidades del paciente, combinando enfoques tradicionales como la terapia cognitivo-conductual con otros más novedosos como las terapias de tercera generación (Mindfulness y terapia de aceptación y compromiso). Toda la intervención se basa en enfoques reconocidos por su validez científica y están avalados por resultados.
Intento que mis pacientes encuentren en mi consulta un lugar de total aceptación, compromiso y profesionalidad, que les permita abrirse para poder explorar aquellos conflictos o dificultades que le están impidiendo sentirse bien consigo mismos, con los demás, o con el momento vital en el que se encuentren.